PRODUCTOS AGRICULTURA

Las mejores soluciones para una agricultura rentable y sostenible

Como especialistas en nutrición y sanidad vegetal disponemos de una amplia gama de productos, agrupados en tres líneas:

Inductores de mecanismos de defensa de las plantas que activan procesos metabólicos que mejoran el cultivo. Los Inductores de mecanismos de defensa abarcan tanto a los productos que confieren a la planta una fuerte activación de todos sus mecanismos naturales como a los productos indicados para mejorar la microflora y microfauna del suelo, proliferando el crecimiento de microorganismos beneficiosos que facilitan la rizogénesis. Al igual que los bioactivadores todos los productos son “residuo cero” y la mayoría están certificados para agricultura ecológica a través de SOHICERT y todos se pueden usar tanto en cultivos extensivos como en intensivos.

Bioactivadores que activan procesos biológicos dentro de la planta. Los productos están específicamente diseñados para cada cultivo y para cada terreno con el fin de aumentar los rendimientos de la cosecha. Están formulados con una base de aminoácidos libres y otras sustancias claves para el desarrollo de las plantas y van desde enraizantes hasta productos que mejoran el cuajado y el engorde de los frutos, además de incrementar su contenido en azúcares y aceites. Todos los productos son “residuo cero” y la mayoría están certificados para agricultura ecológica a través de SOHICERT y todos se pueden us1ar tanto en cultivos extensivos como en intensivos.

Sustratos y humus de lombriz: Materias orgánicas de alta calidad. El humus de lombriz, tanto sólido como líquido, están certificados para agricultura ecológica a través de CAAE.

aviso legal

política de privacidad

cookies