PREMIOS

Como especialistas en nutrición y sanidad vegetal disponemos de una amplia gama de sustratos, humus de lombriz, fertilizantes especiales y productos que controlan la actividad de microorganismos fitopatógenos. Los productos están específicamente diseñados para cada cultivo y para cada terreno con el fin de poner a disposición del profesional de la agricultura novedosas herramientas que le permitan hacer su negocio más rentable.

 

Tanto los fertilizantes especiales como los productos inductores de autodefensas tienen aplicación en cultivos intensivos como en extensivos. Todos los productos son “residuo cero” y la mayoría están certificados para agricultura ecológica a través de SOHICERT y CAAE.

Premio Medio Ambiente 2015 otorgado por la Diputación de Córdoba en la categoría A, de corrección y minimización de productos residuales y vertidos, Premio en especie otorgado por la FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en la Categoría 3 “Empresa existente con antigüedad máxima de 5 años

AGRICULTURA

SERVICIOS

LEER MÁS

Nuestro equipo técnico presta asesoramiento personalizado a técnicos y agricultores para cada cultivo y para cada sistema de producción, agricultura ecológica, producción integrada o agricultura convencional. Aportamos soluciones rentables a la agricultura actual.

Como especialistas en el tratamiento de residuos orgánicos mediante compostaje y vermicompostaje asesoramos tanto a empresas del sector de la gestión de residuos y subproductos como a agricultores y técnicos especializados en agricultura ecológica.

Prestamos asesoramiento a jardineros y personal especializado en nutrición y sanidad vegetal.

LEER MÁS